Los Resultados

ZyroFisher es el distribuidor líder de accesorios de ciclismo, ropa y bicicletas para los mercados del Reino Unido e Irlanda.


Representando a más de 50 marcas internacionales de todo el mundo, cada producto que distribuye está cuidadosamente diseñado y ampliamente probado para maximizar el disfrute del ciclismo para cada uno de sus consumidores. Sus productos son elegidos, confiables y probados por los campeones olímpicos, campeones mundiales y atletas líderes en cada disciplina del deporte. También diseñan y desarrollan la marca de ropa de ciclismo más vendida del Reino Unido, Altura®, en sus instalaciones.

Al utilizar el motor de inteligencia artificial altamente inteligente y de autoaprendizaje de PureClarity, Zyrofisher ha visto:

  • Un aumento del 55% en la conversión en general
  • Los recomendadores de PureClarity en su sitio demostraron una tasa de conversión del 10%, y
  • Vieron un aumento de más del 4% en la cantidad de visitantes repetidos.

Campaña de sensibilización del cliente

ZyroFisher es el distribuidor líder de accesorios de ciclismo, ropa y bicicletas para los mercados de ciclismo del Reino Unido e Irlanda. Ha sido cliente B2B de PureClarity durante más de dos años, y ha visto beneficios realmente increíbles en su sitio. ZyroFisher llegó a PureClarity para aumentar sus ventas en línea, el valor promedio de los pedidos y para ayudar a alentar las compras repetidas y más frecuentes de sus clientes.

  • Característica: Campañas Personalizadas
  • Objetivo: Crear Conciencia

Campaña de Venta Cruzada con Recomendadores

Una de las ventajas de la amplia gama de productos ofrecidos por Zyrofisher es que hay muchas opciones en cuanto a productos complementarios para mostrar cuando un cliente mira un determinado producto. Con PureClarity, ZyroFisher puede permitir que la IA preseleccione los productos más relevantes para la venta cruzada lo cual, no solo aumenta el valor promedio del pedido, sino que también aumenta los ingresos en general.

  • Característica: Motor de recomendación de IA
  • Objetivo: Aumentar el Valor Promedio del pedido y los Ingresos Totales.